¿Al realizar la compra, que estoy comprando?

Lo que compras son los archivos que ves en las imágenes del producto, y que puedes ver en la descripción, los cuales están diseñados en PDF en alta calidad y con todos los textos editables, es decir que puedes cambiar cualquier texto por el que desees y puedes imprimir tantas veces quieras para un evento personal y puntual. En cada hoja A4 incluimos la mayor cantidad de diseños para que aproveches la impresión al máximo.

 

¿Puedo editar los textos?

Si, puedes editar todos los textos que tienen los archivos por cualquier texto que desees.

 

¿Cuantas veces puedo imprimir los archivos?

Puedes imprimirlos cuantas veces desees sin límite para la decoración de tu evento personal y puntual (no está permitido comercializarlos por tu cuenta)

 

¿Puedo cambiar los colores y los tipos de letras?

No, los colores, ubicación y tipografías no se pueden modificar.

 

¿Cómo se hace para modificar los textos y guardarlo?

Muy simple, abriendo el archivo, haciendo doble clic sobre el texto que quieras modificar, escribes el texto deseado, cuando picas un texto el resto de los diseños duplicados de la página se cambian automáticamente para que no tengas que escribir uno por uno y guardas el archivo (dentro de la solapa Archivo/Guardar como) le pones el nombre deseado (ej: tarjetas Listas ok) y ya lo puedes imprimir. Si no quieres que algunos de los textos aparezcan simplemente borralos y no se imprimiran.

 

¿Debo ir a una imprenta especial para imprimir los archivos?

No necesariamente, puedes imprimirlos en tu casa o en un centro de impresiones, donde además disponen de diferentes tipos de papel (Cartulinas, adhesivos, papeles creativos, etc), además al estar en formato PDF en alta calidad no tendrás problemas con las tipografías que ya vienen incluidas en el archivo.

 

¿Necesito algún software en particular para poder abrir los archivos?

Los archivos están diseñados en PDF en alta calidad, para abrirlos necesitas disponer del Adobe Reader, este software está instalado generalmente en todos los equipos, pero si no lo tuvieras instalado puedes descargarlo de forma gratuita desde este enlace: http://get.adobe.com/es/reader/ 

Recuerda que para que todo funcione correctamente te conviene tener la última versión actualizada.

 

¿Puedo editar los archivos desde mi Teléfono móvil o Tablet?

Los archivos no se pueden editar en dispositivos móviles (Tablet, Iphone y teléfono con sistema android), esto se debe a que las versiones de Adobe para estos dispositivos son versiones "Lite" que significa que son ligeras o liviana y están pensadas para visualizar archivos simplemente, es decir que no poseen las funcionalidades de edición, por lo cual debes descargar los archivos a tu ordenador para poder editarlos.

 

¿Es necesario tener instaladas las tipografías que tienen los archivos en mi ordenador?

No, las tipografías que ves en las fotografías de los productos son las que van a tener los archivos que compres sin necesidad de descargar ningún archivo extra ni hacer ningún tipo de instalación.

 

¿Los archivos que compro son un programa que debo instalar?

No, no es necesario ningún tipo de instalación. Simplemente los abres, modificas, guardas e imprimes.

 

¿Puedo abrir los archivos en programas de diseño para editarlos?

No, los archivos no se pueden abrir en programas como Illustrator, Photoshop o Corel Draw para editarlos.

 

¿Puedo utilizar los archivos IMPRIMIBLES para revenderlos o subirlos a internet para compartirlos?

No, los archivos son para uso personal únicamente, es decir para un evento personal y puntual, queda prohibido revenderlos, compartirlos o distribuirlos de cualquier forma. Si deseas una licencia comercial para este propósito puedes ponerte en contacto escribiéndonos a hola@latendetademakuandchic.com

 

¿Cómo recibo los archivos que compro?

Una vez realizado el pago por cualquiera de los medios indiciados en el sitio, solo resta que se acredite el dinero en nuestra cuenta y una vez acreditado se te enviará un link para descargar los archivos por correo electrónico a tu buzón de correo electrónico. Hay que tener en cuenta que dependiendo del medio que escojas esto puede tardar hasta 48 hs.

Si por el contrario has comprado algún producto físico, el tiempo de expedición es de 4 días, más el tiempo de entrega que es de 24-48 horas, puede tardar a llegarte en 5 ó 6 días.

 

¿Es necesario disponer de una tarjeta de crédito para comprar?

No necesariamente, aunque depende de país desde el cual se inicie la compra, si tú no dispones de una o no quisieras utilizarla en este caso, disponemos de pago con Paypal o también puedes comprar a contrareembolso.

 

¿Hay algún coste adicional del que figura en el producto, como gastos de envió o algo similar?

En los diseños IMPRIMIBLES NO. El precio que tu ves en el producto es el que pagaras, e incluirá todo lo que figure en la descripción del producto sin ningún coste adicional y al tratarse de un producto digital no tiene gastos de envió.

 

En el caso de los productos físicos SI QUE TENDRÁN un coste adicional que son los gastos de envío. Estos variaran dependiendo de la zona donde vivas y del sistema de pago que escojas.

 

¿Qué pasa si encuentro alguna dificultad a la hora de editar y guardar los archivos?

A pesar de que es muy sencillo, si encontraras alguna dificultad o consulta, en ese caso cuentas con todo nuestro apoyo para solucionarlo. Si tuvieras cualquier inconveniente puedes escribirnos un correo a hola@latendetademakuandchic.com y te ayudaremos a resolverlo lo antes posible.

 

¿Al comprar algún producto adquiero los derechos del mismo?

No, los derechos son de La Tendeta de Maku&Chic, y queda prohibida su reproducción total o parcial ya sea impresa o de forma digital. Con la compra lo que obtiene son los archivos para utilizar para un evento personal y no comercial.