¿Cómo funcionan los diseños IMPRIMIBLES?

¡Te ofrecemos diseños y material para decorar tus fiestas, además de una selección de regalos originales y hechos con mucho amor!

Nuestros diseños están listos para que personalices los textos como desees e imprimir cuantas copias quieras, nuestros diseños son exclusivos y no los encontrarás en otros sitios web. 

Nuestros productos van dirigidos a eventos como Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Bodas...

Todos nuestros diseños IMPRIMIBLES son de alta calidad y en formato PDF

  • Los textos son editables, es decir que podrás personalizarlos con el nombre, fecha y frases a tu gusto.
  • Las tipografías que se ven en la imagen del producto son las mismas que tendrán los archivos que recibirás y no tendrás que instalar por separado ninguna tipografía, ni imágenes, ya que todo viene incluido en el archivo sin necesidad de cargar nada por separado. Los archivos están listos para editar los textos e imprimir cuantas copias necesites y veces quieras. El archivo PDF que te proporcionamos no caduca pero a veces ocurren cosas inesperadas que hacen que pierdas archivos de tu ordenador, por eso podrás descargar hasta en 3 ocasiones ese mismo PDF.
  • El tamaño de los diseños es A4 (hoja estándar - Folio).
  • En cada hoja A4 incluimos la mayor cantidad de diseños para que aproveches la impresión al máximo.
  • Los archivos para imprimir están comprimidos en formato .ZIP, para descomprimirlos puedes utilizar el programa Winrar. Éste programa es gratuito y puedes descargarlo pulsando AQUÍ.
  • Para abrir los diseños necesitarás contar con el programa ADOBE READER, este programa también es gratuito y puedes descargarlo pulsando AQUÍ.

¡Tu compra es segura en nuestra Tienda!

Una vez confirmemos tu pago en nuestra cuenta, te enviamos por email el link para que descargues los diseños.

La plataforma de pago que te ofrecemos es Paypal con la cuál puedes pagar con tarjeta de crédito sin estar registrado en la plataforma.

Los pagos realizados con Tarjetas de crédito o paypal se confirman en el momento y en cuestión de minutos te llegará el email con el link para descargar los diseños o se pondrá en curso tu pedido.

¿Cómo edito los textos?

Es muy fácil editar los diseños!

Cuando compras un producto IMPRIMIBLE en La Tendeta de Maku&Chic, te enviamos además un PDF con las instrucciones para que sepas como editar los archivos.

Para abrir los diseños necesitarás contar con el programa ADOBE READER, este programa es gratuito y puedes descargarlo pulsando AQUÍ.

Luego simplemente:

  1. Abres el diseño que quieras editar (haciendo doble click sobre él)
  2. Seleccionas con el cursor el texto que deseas editar y escribes el texto que quieras. Adobe Reader resalta con unas franjas grises o azules para indicar los textos editables, pero no te preocupes que no salen en la impresión.
  3. Luego guardas el archivo en Archivo>Guardar como y ya está listo para imprimir.

Si tienes ganas de ver cómo funcionan los IMPRIMIBLES y cómo se pueden editar los textos puedes descargar nuestro PDF DEMO.

Aquí te dejamos el link para que te descargues un PDF Demo y puedas probar y divertirte cambiando los textos a tu gusto, de este modo verás que fácil y sencillo es editar un PDF de alta calidad como los que ofrecemos en nuestros productos. Tienes que hacer el proceso de compra, pero tranquila es totalmente gratuito. Una vez que abras el link en el margen superior derecho tienes la opción de "guardar", así puedes guardarlo en tu ordenador. También verás que los textos que son editables están sombreados o remarcados con unas franjas grises o azules, no te asustes que esto no sale impreso, es sólo una guía que proporciona Acrobat Reader para que sea más fácil de editar.

LINK A PDF DEMO

Para tener en cuenta antes de comprar

Aquí te dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta antes de comprar:

  • Verifica que el producto que eliges sea lo que estas buscando, es decir que contenga todos los elementos que necesitas.
  • Ten en cuenta que la mayoría de los productos contienen un pequeña leyenda "makuandchic" que no puedes eliminar.
  • Los diseños IMPRIMIBLES están pensados para ser descargados y editados desde un ordenador, no desde dispositivos móviles ya que las versiones de Adobe Reader de los dispositivos móviles no soportan la función de edición de tipografías.
  • No podemos garantizar la exactitud de los colores, esto se debe a que cada monitor está calibrado de forma diferente.
  • Las impresiones láser de los centros de impresión generalmente tienden a imprimir los colores más intensos y con mejor calidad. Te recomendamos que hagas una primera impresión para verificar los colores, y si no es así probar en otro lugar.
  • Nuestros diseños IMPRIMIBLES están protegidos, es decir que no pueden abrirse en programas de diseño como Photoshop, Illustrator ó CorelDraw para extraer las imágenes o alterar los diseños.
  • Debido a la naturaleza de nuestros productos IMPRIMIBLES no se realizan cambios una vez recibido los links de descarga.

 

¿Cómo imprimir los diseños?

Los archivos están diseñados en tamaño A4, en alta calidad. Puedes imprimirlos en una impresora doméstica como así también llevarlos a un centro de impresión. Tienes que tener en cuenta que  generalmente en las imprentas o copisterías, al tener impresoras láser los tonos suelen ser más intensos y tener mejor calidad de impresión. A la hora de imprimir los archivos vigila de no modificar la escala, para que te queden las proporciones perfectas.

¿En qué papel lo imprimo?

  • Te recomendamos Cartulina o Folios con un gramaje igual o superior a 160 gr. 
  • También pude ser que para algunos de los diseños los quieras imprimir en Papel Adhesivo o otros materiales especiales, pero eso lo dejamos a tu gusto personal. Un consejo, experimenta y prueba. 

Para tener en cuenta:

Te recomendamos que tengas a mano tijeras, un cutter o una guillotina para que puedas recortar los diseños. En caso de que fuera necesario, no te recomendamos utilizar pegamentos del estilo “cola” porque dejan ondulaciones en los diseños, es preferible en ese caso utilizar pegamentos en barra que también queda bien.

Aclaración:

Puede pasar que los colores que veas impresos difieran levemente a los que ves en la pantalla de tu ordenador, esto es debido a que cada monitor tiene diferentes configuraciones y perfiles de color. No podemos garantizar la exactitud de los colores.