Condiciones de Uso

Todos los diseños contenidos en este sitio web son propiedad de La Tendeta de Maku&Chic y la compra no transfiere los derechos de propiedad intelectual de los productos de este sitio. Los archivos y productos que compras en este sitio son para su uso PERSONAL únicamente, es decir para un evento puntual y personal.

Cuando la compra es confirmada en el carrito de compras, significa que estás de acuerdo con el producto que elegiste.

Antes de concluir la compra, asegúrese que el producto adquirido sea el deseado.

Detalles sobre los productos:

  • La mayoría de los diseños tienen una pequeña firma "makuandchic", esta no puede quitarse.
  • No podemos garantizar la exactitud de los colores, esto es debido a las diferentes configuraciones tanto de los monitores como de las impresoras que se usaran para imprimirlos.
  • Sólo pueden modificarse los textos contenidos en los diseños. Es decir que no puede cambiarse los colores, tipografía o dibujos que contiene el diseño.
  • Para abrir, editar e imprimir los diseños es necesario contar con el programa Adobe Reader, lo puedes descargar pulsando AQUÍ
  • Todos nuestros diseños están diseñados en Alta calidad y pensados para ser impresos en tamaño A4 (tamaño folio), salvo casos especiales como diseños de carteles donde se pueden imprimir en tamaños superiores como A3 (en el diseño se especifica si este fuera el caso)
  • No podemos garantizar que los diseños puedan editarse desde dispositivos móviles como teléfonos o tablets, esto es debido a que las versiones Adobe Reader para moviles son versiones "Lite" (liviana) y no poseen generalmente la función de edición de textos.
  • Los diseños pueden imprimirse tanto en imprenta, como en impresoras domésticas.

Queda Prohibido:

Compartir o revender cualquiera de los diseños de La Tendeta de Maku&Chic, ya sea de forma digital o impresa.

Publicarlo en cualquier sitio web para su descarga, como así tampoco ofrecerlos de manera gratuita o de pago.

Ofrecer cualquiera de los diseños de La Tendeta de Maku&Chic como propios, ya sea de forma digital o impresa. Utilizar de manera individual o grupal los elementos que componen los Diseños y Packs.

Modificar o alterar los diseños de La Tendeta de Maku&Chic  para la creación de otra pieza de diseño.

Utilizar como propias las fotos publicadas en esta página, en Facebook o algunas de nuestras redes sociales

Venderlo impreso masivamente por ejemplo en cotillones, imprentas o gráficas.

 

Aclaración: Cabe aclarar que los archivos que contienen los diseños, están diseñados para abrirse únicamente con Adobe Acrobat, para que puedas editarlo, guardarlo y llevarlo a imprimir, pero no funciona en otros programas, es decir que no se podrán abrir en programas de diseño (Illustrator, Photoshop, Corel Draw, Indesign, Powerpoint, etc) ya que los archivos poseen contraseña y están cifrados para evitar extraer los dibujos o elementos.