"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

¿Qué Hago?

QUE PUEDO HACER POR TÍ

A continuación explico todo lo que puedo llegar a hacer por ti y por qué.

Diseño gráfico
Esta fue mi primera vocación y a la que he dedicado la mayor parte de mi vida laboral. He trabajado durante 8 años en las artes gráficas, así que no hay ningún secreto para mi en este mundo. Tengo una amplia experiencia diseñando logotipos, papelería, folletos, catálogos, etiquetas, carteles,… de todo lo que os podáis imaginar. He tenido la suerte de trabajar tanto con la impresión tradicional offset y con la última tecnología en impresión, la impresión digital. Pero creo que el diseño gráfico se puede aplicar a cualquier cosa y servicio, así que a continuación os presento el resto de mis servicios.
Ver portfolio

Fotografía
Mi pasión accidental. Si, si, accidental. Jamás pensé que se me pudiera dar bien la fotografía. Por eso le tengo que dar las gracias a 3 personas, la primera mi padre por tener esa cámara antigua tan bonita y la que siempre me creó curiosidad y con la que fotografió la infancia de mis hermanos y la mía. La segunda a mis vecinos Fini y Fernando, por regalarme mi primera cámara de fotos para mi comunión, me hizo tan feliz. Y por último, a Paco Crespo que me contrató recién salida de mi módulo de diseño gráfico y me enseñó a utilizar cámaras profesionales, y lo más interesante me descubrió el mundo del reportaje social. Ahí fue donde decidí que la fotografía me apasionaba, el crear recuerdos, el capturar sentimientos para la gente en un día especial, fue lo más.
Además, todos estos conocimientos me han servido de mucho para mi carrera. He podido crear mis imágenes para mis diseños, he realizado catálogos enteros, desde las fotografías del producto, la maquetación y por supuesto la preparación del trabajo para enviar a imprimir. Hoy en día, sigo descubriendo la magia de la fotografía, nuevas técnicas, nuevos estilos, y para mi es una herramienta importantísima para comunicar. Mi verdadera vocación.
Ver portfolio

Marketing Online
El tiempo pasa, y el mundo de la comunicación es un tren en marcha que si te bajas es muy difícil volver a subir. Las redes sociales me parecen un mundo extraordinario, donde puedes comunicarte con mucha gente nueva y mantener amistades antiguas que por circunstancias de la vida la distancia afecta. Y que decir de los blogs, me parecen los diarios de las personas, además cuanto contenido interesante generan. Por eso, en esta etapa de mi vida, en un año de cambios el 2013, he decidido juntar todo lo que me gusta y lo que soy y crear mi propio servicio para ayudar a la gente a generar su contenido e imagen, o bien para que confíe en mi para darle otra imagen a su negocio.
No soy experta en SEO, ni programadora, pero tengo los conocimientos necesarios para hacer que un blog, web o tienda on-line funcione y transmitan el alma de su propietario. Por supuesto, tengo también un gran equipo de personas junto a mi, cada una experta en su materia, que respaldan todo mi trabajo y yo el suyo. Así que si tienes un blog o una tienda on-line, o tienes un negocio físico y quieres dar un paso más, soy la persona que buscas.
Ver portfolio

Crafter
¿Crafter? Muchos os preguntaréis que es esta palabra. “Craft” es un anglicismo que significa hacer un trabajo de artesanía, vamos las manualidades de toda la vida pero dicho un poco más “chic”. En realidad no traduzco esta palabra porque todas las técnicas que me he enseñado provienen de Estados Unidos y Japón y dentro de este mundo es una palabra que todo el mundo conoce. En definitiva estas técnicas como el scrapbooking, el carvado de sellos, los whasitapes, el embossing, el patchwork… vamos un mundo sin fin de recursos, me sirven para personalizar la presentación y crear una identidad de cualquier producto y lo mejor de todo, crear con mis propias manos productos inspiradores.
Ver portfolio

Consultora
Este servicio es el que más me ilusiona de todos, porque es la suma de todo lo que me gusta y el que sorprendentemente me ha descubierto la gente. Con este servicio pretendo ayudar a que tu proyecto tenga un mensaje y una estrategia de comunicación. Incluso te puedo ayudar a buscar nuevos productos o por qué no, darte consejos para que tu punto de venta luzca más bonito, tus escaparates, darle ese toque mágico a tu paquetería, en fin todo lo creativo que se pueda hacer con un negocio. En definitiva ofrezco unas horas de pura inspiración e ideas.

En resumen, si tengo que definir todo lo que hago creo que las palabras son:
CONSULTORA ESTRATÉGICA DE COMUNICACIÓN

Aunque quede muy técnico e importante para mi comunicar es mostrar el alma de las cosas y su belleza.

¿Me presentas tu negocio o idea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × dos =

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme