"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Regala Conunpar estas Navidades

conunpar_58

Tenemos las Navidades llamando a nuestra puerta. ¿Todavía no sabes que les vas a pedir a los Reyes Magos? Pues tengo una sugerencia pero que muy, muy buena.

Os presento a Conunpar:, es una empresa joven, creativa y emotiva que nace con el único objetivo de provocar emociones. Encima son de la tierra, son Alicantinos y he de decir que es un equipo peculiar porque está formado por diseñadores gráficos, publicistas y trabajadores sociales. Supongo que todas esas inquietudes sumadas hacen que todas sus ilustraciones estén llenas de ilusión,emoción y colorido. A mi por lo menos me invitan a la acción y afrontar el día a día con un humor distinto.

Lo que más me gusta de ellos, es ese toque de humor sarcástico en algunas de sus frases, para muestra un botón, mirad su slogan “Todo es innecesariamente necesario“.

¿Os cuento un secreto? Me tienen tan enganchada porque he podido colaborar con ellos y los he conocido de bien cerca. Cuando hay tan buen feeling entre las personas el resultado son imágenes evocadoras, productos inspiradores y maravillosos regalos para hacer a la gente que más quieres.

Así que si he podido despertar algo de curiosidad en vosotros os invito a que conozcáis a Conunpar:. De momento os dejo algunas de las fotografías en las que he podido colaborar.

Collage_conunpar_1 Collage_conunpar_2

Autoretrato – Viaje al centro de mi misma

MAKU_3

El lunes empecé mi curso de autoretrato de la escuela de Jackie Rueda, impartido por Julia Dávila, y como soy una ansias y no podía esperar a terminar el curso, hoy he cogido mi cámara y allá que empezado a disparar, componer, rebuscar en el armario y cajones. En cuestión de minutos parecía que hubiese pasado un huracán en mi habitación. Cuando me viene la inspiración pierdo la noción del tiempo y se me olvida todo los problemas. Estoy en mi mundo feliz.

Bueno es mi primera experiencia fotografiándome a mi misma, y he de decir que me he sentido muy cómoda, cosa que hasta el momento para mi era un horror estar delante de la cámara y encima que fuese yo quien tuviera que darle al botón de disparo. En fin, estoy cambiando y creciendo creativamente, seguiré tirando del hilito para ver hasta donde puedo llegar.

Más fotografías en mi Flickr y en mi facebook.

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme