"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Por Amor al Arte

Proyectos como este hace que disfrute tanto con mi trabajo. Vero es una amiga con una preciosa tienda de Pathwork en Onil (Alicante) llamada Por Amor al Arte. Me comentó que tenía ganas de un cambio, que le apetecía darle un nuevo aire a su negocio. Durante el briefing descubrí que Vero de pequeña había tenido una preciosa muñeca de tela que todavía conserva. La hizo con 10 o 11 años y sacó los patrones de un libro que tenía por casa. En una maletita de metal guardaba todos sus vestidos y se convirtió en el juguete mas especial de su infancia. Seque Vero con esta edad ya apuntaba maneras de convertirse en un artista de las telas y las agujas. Hace poco decidió hacer un nuevo modelo porque la pobre Yumi estaba muy estropeada y se estaba deshaciendo, era su pequeño homenaje a su inseparable compañera de niñez.

Collage-PORAMORALARTE-5

Gracias a ello ha creado un interesante curso para que todas podamos confeccionar nuestra particular Yumi y ademas creó unos divertidos broches. A mi por lo menos me tienen enamorada.

Collage-PORAMORALARTE-3

Fue fácil encontrar la clave para crear su nuevo logotipo, supe en el momento que la muñeca debía estar en su nueva imagen, ese era el elemento diferenciador, su personalidad. Le hice un montón de propuestas pero desde el momento uno sabía que iba a elegir ese porque transmite como es ella. Los colores frescos, divertidos, los elementos de costura, el corazón con lo que hace cada pieza que crea, el dinamismo y como no el marco que engloba cualquier obra de arte.

Yo por lo menos estoy muy contenta del resultado y me hace muy feliz poder crear cosas para gente como Vero.

¿Qué te parece la nueva imagen de Por Amor al Arte?

LOGO_POR-AMOR-AL-ARTE-01

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 3 =

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme