"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Gracias Jackie Rueda

Jackie Rueda

Jackie Rueda

 

Hace poco realicé un curso de Marketing online para creativos en la Escuela de Jackie Rueda. Al ver mi historial de cursos con ella, me di cuenta que hacia 3 años que había descubierto su mundo.

Eso me hizo pensar cómo la había conocido y recordando, recordando me vino un flash a mi mente. Conocí su trabajo porque empezó a interesarme la decoración, pero desde una perspectiva más “yo me lo guiso, yo me lo como”.  Seguía y sigo muy de cerca a un blog encantador www.x4duros.com, dónde publican DIY para poder tener tu casa o tu negocio bien bonito y acogedor, cómo bien dice el título, por 4 duros. Leyendo un post de ellos, vi que mencionaban a Jackie Rueda y me picó la curiosidad. Cuando empecé a ver sus fotografías, la manera que tenía de escribir sus posts, los cursos que impartía,  empecé a ver la primera señal de mi nuevo camino. ¡Aunque no fuera consciente!.

Me decidí a probar un curso de ella Superstar. Fue tan inspirador, despertó en mi la magia de la fotografía que hacia tiempo que había perdido. Empecé a ver este mundo desde otra perspectiva, me di cuenta que habían mas estilos, nuevas técnicas y que no me hacía falta tener un gran equipo, sólo las pautas correctas y muchos consejos.

Sin saberlo, ese fue el primer cambio importante de mi nueva vida y de eso hace ya 3 años. El 2013 fue un año muy difícil, tuve muchísimos problemas en el tema profesional y personal y no entendía por qué. Llegué a tocar fondo, tenía tantos problemas, no había hecho nada malo, ¿por qué me costaba levantarme todas las mañanas?, ¿por qué no tenía ni ganas ni fuerzas de afrontar la vida?. Ya cansada de llorar, de tener ataques de ansiedad y de que todos los días fueran grises empecé a tomar decisiones en mi vida. Dejé mi trabajo de toda la vida, no me aportaba nada, solamente una estabilidad económica, muchos pensaréis que estoy loca que con los tiempos que corren es una estupidez dejar un trabajo estable. Quizás si, quizás no, lo que si os puedo asegurar que desde entonces estoy haciendo lo que más me gusta, diseñar, crear, comunicar, ayudar,… en definitiva ser feliz. He crecido tanto como persona en tan poco tiempo, ha cambiado tanto mi manera de ver el mundo laboral, ha crecido tanto mi creatividad,…y así muchos tantos. Lo curioso de todo esto, que cada vez que me he sentido desorientada, un curso de Jackie Rueda se ha cruzado en mi camino, sin buscarlo, simplemente aparecía. Mi fuente de inspiración está en ella, me ha enseñado a ver el mundo creativo con otros ojos, a ver más colores y matices. Mil gracias por existir tú y tu maravilloso equipo.

Esta experiencia me ha hecho ver lo importante que es tener un buen blog, interactuar con gente de otros países, conocer mundo a través de las redes sociales. Por fin he entendido la magia de la comunicación y he podido poner orden en mi rompecabezas. Seguramente ella no tenga ni idea de que me ha ayudado tanto, pero a parte de enseñarme fotografía me ha mostrado una manera distinta de hacer las cosas. Con esto no quiero decir que ella sea la solución de todos, simplemente os cuento mi experiencia para animaros a buscar vuestra inspiración y que hay muchas maneras de hacer las cosas.

Conclusión, haced lo que más os guste y estar atentos a las señales de la vida.

Web Jackie Rueda

Web Jackie Rueda

Regala Conunpar estas Navidades

conunpar_58

Tenemos las Navidades llamando a nuestra puerta. ¿Todavía no sabes que les vas a pedir a los Reyes Magos? Pues tengo una sugerencia pero que muy, muy buena.

Os presento a Conunpar:, es una empresa joven, creativa y emotiva que nace con el único objetivo de provocar emociones. Encima son de la tierra, son Alicantinos y he de decir que es un equipo peculiar porque está formado por diseñadores gráficos, publicistas y trabajadores sociales. Supongo que todas esas inquietudes sumadas hacen que todas sus ilustraciones estén llenas de ilusión,emoción y colorido. A mi por lo menos me invitan a la acción y afrontar el día a día con un humor distinto.

Lo que más me gusta de ellos, es ese toque de humor sarcástico en algunas de sus frases, para muestra un botón, mirad su slogan “Todo es innecesariamente necesario“.

¿Os cuento un secreto? Me tienen tan enganchada porque he podido colaborar con ellos y los he conocido de bien cerca. Cuando hay tan buen feeling entre las personas el resultado son imágenes evocadoras, productos inspiradores y maravillosos regalos para hacer a la gente que más quieres.

Así que si he podido despertar algo de curiosidad en vosotros os invito a que conozcáis a Conunpar:. De momento os dejo algunas de las fotografías en las que he podido colaborar.

Collage_conunpar_1 Collage_conunpar_2

Nostalgia y frío

Collage_botijo invierno_ret

Ya estamos terminando el otoño, ya ha pasado el verano y hace un frío que pela. El otro día recogiendo mi estudio encontré mi maravilloso botijo que tanta agua fresquita me ha dado este verano.

Miraba el botijo y miraba mi precioso árbol sin hojas y me vino la inspiración. Todavía falta para el invierno pero no pude resistirme.

Read More…

Autoretrato – Viaje al centro de mi misma

MAKU_3

El lunes empecé mi curso de autoretrato de la escuela de Jackie Rueda, impartido por Julia Dávila, y como soy una ansias y no podía esperar a terminar el curso, hoy he cogido mi cámara y allá que empezado a disparar, componer, rebuscar en el armario y cajones. En cuestión de minutos parecía que hubiese pasado un huracán en mi habitación. Cuando me viene la inspiración pierdo la noción del tiempo y se me olvida todo los problemas. Estoy en mi mundo feliz.

Bueno es mi primera experiencia fotografiándome a mi misma, y he de decir que me he sentido muy cómoda, cosa que hasta el momento para mi era un horror estar delante de la cámara y encima que fuese yo quien tuviera que darle al botón de disparo. En fin, estoy cambiando y creciendo creativamente, seguiré tirando del hilito para ver hasta donde puedo llegar.

Más fotografías en mi Flickr y en mi facebook.

Se terminó Superstar

Fotografía de Jackie Rueda

Terminé mi curso de Superstar impartido por Jackie Rueda.

Quería dar las gracias a mis compañeros y a Jackie por sus comentarios, por los momentos compartidos y por todos esos conocimientos adquiridos. Mil gracias por haber avivado la llama de la creatividad que últimamente estaba apagada.

¡No es un adiós es un hasta pronto!

Os dejo otro de mis ejercicios de Superstar como despedida del curso y deciros que os espero con los brazos abiertos en mi mundo.

La vida de un bebé

Unos momentos muy dulces junto a mi recién sobrino Oscar.

Mi primera foto en Superstar

 

Mi primera práctica en el curso de Superstar.

Me vino la inspiración ordenando mi caja de retales y bobinas de patchwork, aunque terminé desordenandolo todo.

¡¡Feliz!! Empecé mi curso Superstar

superstar
Después de dos meses de espera por fin he empezado mi curso on-line de fotografía para bloggers y artesanos impartidos por Jackie Rueda desde Montreal. Espero aprender a presentar mejor mis trabajos y ampliar mis conocimientos y que sea de muchísima ayuda en un proyecto que tengo entre manos. Ya os iré contando. Os dejo una muestra para que os hagáis una idea de la temática del curso. Espero estar a la altura.

Un passeig pel Riu Verd

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme