"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

¿Sabes que son los Baker Twine?

Los Baker’s twine son hilos de colores que se utilizan mucho en los proyectos DIY. Dan tanto juego y son tan bonitos que cuesta mucho no coleccionarlos. Tienen infinidad de usos desde decorar un regalo, colgar etiquetas, cerrar sobres o bolsas, crear divertidos pompones,… Nosotros por lo menos estamos enamorados de estos preciosos cordeles, por eso, no podían faltar en nuestra tienda online.

Pero como sabemos que vale mas una imagen que mil palabras, os dejamos con un montón de ideas y proyectos para hacer con estos precioso cordeles.

Pompon_baker twine

Visto aquí.

Lemon bread recipe

Visto aquí.

ThanksWithLove_1

Visto aquí.

0629f97a4340b5344f006db2f32bb815

Visto aquí.

cd7828d121007a5e83caf5f15e0cea8b

Visto aquí.

5508e4b6d0e50b230e2ad26016e7c870

Visto aquí.

Como veis son muy versátiles y se pueden hacer cosas preciosas.

Así que si os interesa podéis encontrar una gran variedad en La Tendeta de Maku&Chic.

Por cierto, nos encanta que nos enviéis fotos de como quedan vuestros proyectos porque nos gusta ver vuestros momentos únicos, así que si os animáis podéis enviarnos la información a hola@latendetademakuandchic.com.

¡Feliz día!

Cómo comprar y editar un imprimible

Muchas veces nos preguntáis que es un imprimible y para que sirven. Pues es una solución muy sencilla que hemos pensado para que todo el mundo, sin importar el presupuesto, pueda tener un diseño bonito y de calidad para sus fiestas y eventos importantes.

En realidad son archivos PDF en alta calidad que los podrás imprimir en casa o en cualquier imprenta. Lo mejor es que puedes personalizar los textos y tan sólo te hará falta tener instalado el programa Adobe Reader que es totalmente gratuito y que normalmente solemos tener todos en nuestros ordenadores. En nuestra tienda online podrás encontrar más información y además puedes descargar un archivo gratuito para poder probar y experimentar antes de comprar.

Así que no tienes excusa, en muy poco tiempo y dinero tendrás diseños de calidad para invitar, felicitar o simplemente para hacer un regalo para la gente más especial. Estos productos son perfectos para decorar las mesas dulces de las comuniones y bodas, para decorar una habitación, para hacer tus propias invitaciones para cumpleaños o aniversarios,… deja volar tu imaginación y verás que resultados más bonitos consigues.

De todas formas como nos gusta hacerte las cosas fáciles te hemos preparado un pequeño vídeo para que veas y entiendas lo fácil que es comprar un imprimible y editarlo.

¡Esperamos que te guste!

 

 

 

Tutorial – Decora el interior de un sobre

Tenía ganas de compartir con vosotros uno de los tutoriales de los “Cursos para parejas diferentes” que imparto en el Salón de Bodas de Eventos Palacios.

Son unos cursos donde ayudo a la gente a crear un evento lleno de magia, emoción y sentimientos, donde el fin es que cada pareja transmita en su día su historia o su esencia. Por suerte o por desgracia llevo mucho tiempo unida al mundo de las bodas, he sido camarera, fotógrafa y he diseñado cientos de tarjetones como diseñadora gráfica, como veis experiencia no me falta. Con los cursos mi intención es ayudar a que las parejas creativas y que tienen ganas de hacer algo diferente y personal, aprendan técnicas para que ellos mismos puedan hacer sus decoraciones, técnicas para que la organización del evento no sea una locura,…en definitiva ayudar a fomentar la creatividad.

Sin mas os dejo el tutorial muy sencillo pero con unos resultados muy sorprendentes. Con poco se puede hacer mucho.

Espero que os guste.

TUTORIAL – Decora el interior de un sobre de Maku&Chic en Vimeo.

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme