"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Invitaciones de Boda listas para imprimir

Este post lo escribimos con mucho cariño porque lo dedicamos a una pareja encantadora Dani y Sonia. Es una pareja que representan nuestro cliente ideal, las personas en las que nos hemos inspirado para crear nuestros productos, en sus necesidades, en las dificultades que viven día a día.

¿Cuantos habéis pensado en casaros y os habéis hecho atrás por la cantidad de dinero que os costaría?. A nosotros nos pasó y eso que trabajamos en el mundo de las bodas. Por eso creamos La Tendeta de Maku&Chic porque veíamos que podíamos dar una solución o por lo menos a parte del problema. Cuando organizas una boda es un suma y sigue, pero nos negamos a pensar que por culpa del dinero alguien no pueda tener una boda bien bonita. Así que el primer producto que creamos para nuestra tienda online fue una invitación de boda imprimible. Desarrollamos un producto que costara muy poco dinero pero que se le sacase mucho partido, como resultado tuvimos nuestras invitaciones de bodas imprimibles. Hay veces que tenemos recursos a nuestro alrededor y no le sacamos partido o nos gustaría que las cosas tuviese un toque personal y no sabemos como hacerlo. Los imprimibles están pensados para que podáis escoger el diseño que mas os guste y vosotros mismos podáis cambiar los textos y dar ese toque personal. Una vez personaliceis el diseño que es un archivo PDF en alta calidad, estará listo para imprimir en vuestra casa o en vuestra imprenta de confianza. Es un proceso que os llevará tan sólo 10 minutos, es muy fácil y sencillo. De todas formas aquí podréis saber mas sobre este producto.

Dani y Sonia gracias por confiar en nosotros, gracias por creer en nuestro proyecto y esperemos que tengáis un día inolvidable, rodeados de la gente que más os quiere y que por supuesto podáis tener vuestro día soñado. Este es el resultado de su bonita invitación de boda.

tarjeton_SONIA-DANI-1_webtarjeton_SONIA-DANI-2_web

 

Este diseño está disponible en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × tres =

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme