"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Detalles para una boda muy especial

IMG_5143_collares

¡Qué viva la novia y la madrina!

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este post que para La Tendeta de Maku&Chic es tan especial. El pasado 5 de junio mi hermana Merche se casó y la madrina Bego, nos encargó los detalles para los invitados de la boda. Buscaba algo especial y personalizado y se le ocurrió que el collar personalizado con el nombre de cada invitada sería un regalo perfecto y que no dejaría indiferente. Me hizo mucha ilusión que pensara en nosotros porque nuestros collares iban a pasar de ser un bonito complemento a convertirse en un bello recuerdo de ese día. Eso es lo que nos gusta de nuestros productos personalizados, que dejan de ser un mero producto para contar una historia o recordar un bello momento.

Me encantó idear junto a Bego (la madrina de la boda) la presentación de los detalles, repasar que no faltara ningún nombre y sobre todo que consiguiéramos realizarlo sin que los novios se enteraran. No se esperaban para nada esos detalles. Además, la cara de felicidad de mi hermana Merche no tuvo precio, no tardó ni un segundo en ponerse el collar que casualmente le quedaba genial con su vestido de novia.

IMG_5139_collares

La preciosa novia

IMG_5137_collares

Mi hermanita Merche

En resumen que después de pasar un día estupendo en familia, tengo la satisfacción de  haber puesto mi pequeño grano de arena para hacer que mi hermana y su ahora marido Jose pasaran un día inolvidable. Así que tan solo me queda desear a los recién casados que paséis una vida llena de momentos dulces y que sigáis queriéndoos como el primer día.

collares-12

collares-14

collares-22

Así que si estáis buscando hacer un regalo especial y que llegue directo al corazón visitad nuestra tienda online y escoger el producto personalizado que más os guste.

¡¡¡Será un acierto seguro!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 + catorce =

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme