"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Broches Publicitarios para camareras

Estamos muy contentos porque día a día vemos como nuestra pequeña hija, La Tendeta de Maku&Chic, va creciendo poco a poco. Empezamos con una idea, con un pequeño proyecto, con unas pequeñas metas y nos damos cuenta que cada día salen nuevos retos. Por eso, no dudamos en decir sí a éste proyecto que os vamos a presentar.

La gerente Mª Carmen del Salón de Banquetes Caseta Nova, nos propuso crear un complemento cómodo, elegante y con un toque vintage para que la indumentaria de sus camareras fuera diferente. Este año, Eventos Palacios, ha introducido un montón de novedades en sus servicios y si algo les caracteriza es que cuidan hasta el último detalle. Algo que tenían muchas ganas de cambiar era la típica indumentaria de su personal, pensando en el estilo del salón, sus valores y lo que mas les gusta, llegaron a la conclusión que el estilo de los años 20 en Francia encajaba a la perfección. Dicho y hecho, diseñaron y confeccionaron los nuevos uniformes para sus camareros, pero tenían un problema, era un estilo muy masculino y sus camareras no lucirían bonitas. Así que nos propusieron realizar un complemento para solucionarlo. El resultado este sencillo broche vintage en color plata vieja con su logotipo que da ese toque de feminidad y estilo.

A nosotros por lo menos el resultado nos encanta. ¿Qué pensáis vosotros?

Broche publicitario Palacios

Broche publicitario

Broche publicitario

 

Así que si tienes un negocio y buscas algo diferente, nos encantaría ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@latendetademakuandchic.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − 11 =

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme