"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

¡¡Preciosas Letras Luminosas!!

hqdefault

¿No os gustaría ver brillar vuestro nombre? ¿O ver vuestra marca personal como un rótulo luminoso?

A nosotros por lo menos nos tienen enamorados estas letras de cartón luminosas porque son ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar, boda, fiesta, cumpleaños o evento. Lo mejor de todo que puedes personalizarlas con washi tapes, pinturas acrílicas, papeles scrap, chailt paint,…vamos con cualquier material que se os ocurra. Al pesar poco las puedes colgar en la pared, pero tienen mucha estabilidad si tan solo las quieres encima de una estantería. Lo mejor de todo que son super eficientes porque sus bombillas LED respetan el medio ambiente y tienen un consumo reducido.

Como podéis comprobar tan sólo tenemos buenas palabras para todas las letras, números, símbolos y figuras de la marca Marquee Love diseñadas por la estadounidense Heidi Swapp. Así que si tu también has sufrido un amor a primera vista las puedes comprar en nuestra tienda online junto con un montón de washi tapes y papeles para decorarlas.

Como veis es muy fácil personalizarlas y se puede conseguir efectos tan bonitos como estos.

256eee8e0e3bb9d2ca8db2823f329f4a 2100a2393f89980685816c905a1d5f6b 57458ad0a4dbc71d8b32fb68b75eadf0
Cory_web DIY-Marquee-LETTERS_-7-682x1024 f08b6ccd5397fdcc77a368e88bce5b3cH_web

¿A que parece super difícil conseguir que se queden tan bonitas? Pues es tan sencillo como utilizar la plantilla para recortar el papel decorativo que tu quieras a medida o utilizar los washi tape para decorar los contornos.

HS_Marqueelove_stepoutphotos_01_web

HS_Marqueelove_stepoutphotos_03_web

HS_Marqueelove_stepoutphotos_04_web

¡Esperamos que os haya gustado todas las ideas que os hemos dado! Nos vemos en La Tendeta de Maku&Chic.

¡¡Novedades en La Tendeta!!

Este año venimos con un montón de novedades y llenos de nuevas ideas y productos que ofrecerte. Hemos ampliado el catálogo de invitaciones de boda y además hemos provisto nuestra tienda de un montón de material de scrap y sobres para que hagas de nuestros diseños tus propias creaciones. Cada día pensamos en como ofrecerte las mejores soluciones porque pensamos que tener algo bonito y personal no debe ser cuestión de dinero. De esta idea surgió La Tendeta de Maku&Chic, de dar una solución a todas las personas que quieren celebrar momentos especiales en sus vidas pero que no disponen de muchos recursos económicos. ¿Por qué no puedes tener la mejor Candy Bar para tu peque en su cumpleaños?, ¿por qué no puedes tener una preciosa invitación de boda? o ¿por qué no puedes hacer que tus regalos lleven tu marca de identidad? De todas estas preguntas nació nuestra tienda online y sobre todo nuestros imprimibles.

slideshow_5

Washitapes_foto-3

slideshow_3

¿Imprimible?¿Qué es eso? Pues es nuestro producto estrella, al que mas amor le tenemos, porque es 100% creado por nosotros. Son PDFs en alta calidad que se pueden personalizar e imprimir tantas veces quieras. Son muy sencillos de utilizar, tan sólo tienes que tener el Adobe Reader instalado en tu ordenador y modificar los textos. Si no lo tienes no pasa nada, es un programa gratuito que te puedes descargar aquí. En cuestión de minutos tendrás tu diseño personalizado con el texto que tu quieras y listo para imprimir tanto en tu casa como en tu imprenta de confianza.

BODI0003_MS_INVITACIÓN-pizarra BODI0005_INVITACIÓN-vintage BODI0007_INVITACIÓN-ticket

Nos encantan nuestros imprimibles porque es una manera sencilla y económica de tener un diseño bonito, pero hemos querido dar un paso mas en esta aventura. Somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo para personalizar sus invitaciones o sus fiestas, así que hemos añadido 2 servicios mas a nuestra tienda. Por un lado, si te gustan nuestros diseños pero no te animas o no te aclaras en utilizarlos, nosotros mismos te personalizaremos tu invitación y te la enviaremos por email para que tan sólo tengas que imprimirla donde quieras. Somos conscientes de que a veces se necesita tocar los papeles y verlos en vivo y en directo para hacerte una idea de como quedará el diseño impreso.

BODIP0002_MS_INVITACIÓN-camara BODIP0008_INVITACIÓN-corona-flores BODIP0010_INVITACIÓN-acuarela_1

También, hemos pensado en toda la gente que tiene mil cosas que hacer y no tiene tiempo ni de respirar, para ellos hemos creado nuestro servicio de personalización+impresión. Es tan sencillo como escoger el diseño, enviarnos los datos y escoger el material que mas te guste, en muy poco tiempo tienes tus invitaciones impresas en casa. ¡Más cómodo imposible!

BODIPI0006_INVITACIÓN-sol BODIPI0013_INVITACIÓN-ramas BODIPI0014_INVITACIÓN-marinera

Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda, a que descubras nuestros nuevos diseños y productos, y por supuesto nos encantaría conocerte y que formaras parte de nuestro mundo. Por eso, te deseamos de todo corazón que te gusten nuestras novedades.

¡Feliz fin de semana!

¿Sabes que son los Baker Twine?

Los Baker’s twine son hilos de colores que se utilizan mucho en los proyectos DIY. Dan tanto juego y son tan bonitos que cuesta mucho no coleccionarlos. Tienen infinidad de usos desde decorar un regalo, colgar etiquetas, cerrar sobres o bolsas, crear divertidos pompones,… Nosotros por lo menos estamos enamorados de estos preciosos cordeles, por eso, no podían faltar en nuestra tienda online.

Pero como sabemos que vale mas una imagen que mil palabras, os dejamos con un montón de ideas y proyectos para hacer con estos precioso cordeles.

Pompon_baker twine

Visto aquí.

Lemon bread recipe

Visto aquí.

ThanksWithLove_1

Visto aquí.

0629f97a4340b5344f006db2f32bb815

Visto aquí.

cd7828d121007a5e83caf5f15e0cea8b

Visto aquí.

5508e4b6d0e50b230e2ad26016e7c870

Visto aquí.

Como veis son muy versátiles y se pueden hacer cosas preciosas.

Así que si os interesa podéis encontrar una gran variedad en La Tendeta de Maku&Chic.

Por cierto, nos encanta que nos enviéis fotos de como quedan vuestros proyectos porque nos gusta ver vuestros momentos únicos, así que si os animáis podéis enviarnos la información a hola@latendetademakuandchic.com.

¡Feliz día!

Láminas de Firmas-Huellas

¿Sabéis que son las láminas de huellas o firmas?

Pues es un detalle muy bonito donde los invitados cogen protagonismo y crean un bello recuerdo para los novios. Es una lámina grande que se expone a los invitados para que puedan firmar o estampar su huella dactilar con tintas de colores o por qué no ambas opciones.

Collage_lamina-firmas

En La Tendeta de Maku&Chic hemos diseñado láminas en tamaño A3 (297×420 mm) para que por muy poco dinero podáis conseguir ese bello recuerdo. Lo mejor que podéis personalizarla vosotros mismos con vuestros nombres y fecha del acontecimiento.

El proceso es muy sencillo:

  1. Compra el diseño que más te guste aquí.
  2. Con el Adobe Reader personaliza los textos.
  3. Guarda tu diseño personalizado en tu ordenador.
  4. Imprímelo en tu casa o bien en una imprenta de confianza.
  5. Busca un marco bonito y enmárcalo para que quede rígido y lo invitados puedan escribir o estampar bien.
  6. 6. Prepara y decora un rincón que le dé protagonismo el día de boda. Recuerda poner unas pequeñas instrucciones para que nadie se despiste.

Como veis en 5 minutos tendréis vuestra lámina de firmas/huellas preparada.

Además de los archivos imprimibles, en nuestra tienda online podéis encontrar tintas de colores para que tengáis todo lo necesario para personalizar nuestros diseños. Así que no tenéis excusa para no poder colgar en vuestra casa el recuerdo de las personas que os acompañaron en un día tan especial.

Collage_TINTAS_red

Os dejamos con un par de ideas para que os inspiréis, podéis encontrar más aquí.

Collage_ideas_laminas

Detalles para una boda muy especial

IMG_5143_collares

¡Qué viva la novia y la madrina!

Tenía muchas ganas de compartir con vosotros este post que para La Tendeta de Maku&Chic es tan especial. El pasado 5 de junio mi hermana Merche se casó y la madrina Bego, nos encargó los detalles para los invitados de la boda. Buscaba algo especial y personalizado y se le ocurrió que el collar personalizado con el nombre de cada invitada sería un regalo perfecto y que no dejaría indiferente. Me hizo mucha ilusión que pensara en nosotros porque nuestros collares iban a pasar de ser un bonito complemento a convertirse en un bello recuerdo de ese día. Eso es lo que nos gusta de nuestros productos personalizados, que dejan de ser un mero producto para contar una historia o recordar un bello momento.

Me encantó idear junto a Bego (la madrina de la boda) la presentación de los detalles, repasar que no faltara ningún nombre y sobre todo que consiguiéramos realizarlo sin que los novios se enteraran. No se esperaban para nada esos detalles. Además, la cara de felicidad de mi hermana Merche no tuvo precio, no tardó ni un segundo en ponerse el collar que casualmente le quedaba genial con su vestido de novia.

IMG_5139_collares

La preciosa novia

IMG_5137_collares

Mi hermanita Merche

En resumen que después de pasar un día estupendo en familia, tengo la satisfacción de  haber puesto mi pequeño grano de arena para hacer que mi hermana y su ahora marido Jose pasaran un día inolvidable. Así que tan solo me queda desear a los recién casados que paséis una vida llena de momentos dulces y que sigáis queriéndoos como el primer día.

collares-12

collares-14

collares-22

Así que si estáis buscando hacer un regalo especial y que llegue directo al corazón visitad nuestra tienda online y escoger el producto personalizado que más os guste.

¡¡¡Será un acierto seguro!!!

Invitaciones de Boda listas para imprimir

Este post lo escribimos con mucho cariño porque lo dedicamos a una pareja encantadora Dani y Sonia. Es una pareja que representan nuestro cliente ideal, las personas en las que nos hemos inspirado para crear nuestros productos, en sus necesidades, en las dificultades que viven día a día.

¿Cuantos habéis pensado en casaros y os habéis hecho atrás por la cantidad de dinero que os costaría?. A nosotros nos pasó y eso que trabajamos en el mundo de las bodas. Por eso creamos La Tendeta de Maku&Chic porque veíamos que podíamos dar una solución o por lo menos a parte del problema. Cuando organizas una boda es un suma y sigue, pero nos negamos a pensar que por culpa del dinero alguien no pueda tener una boda bien bonita. Así que el primer producto que creamos para nuestra tienda online fue una invitación de boda imprimible. Desarrollamos un producto que costara muy poco dinero pero que se le sacase mucho partido, como resultado tuvimos nuestras invitaciones de bodas imprimibles. Hay veces que tenemos recursos a nuestro alrededor y no le sacamos partido o nos gustaría que las cosas tuviese un toque personal y no sabemos como hacerlo. Los imprimibles están pensados para que podáis escoger el diseño que mas os guste y vosotros mismos podáis cambiar los textos y dar ese toque personal. Una vez personaliceis el diseño que es un archivo PDF en alta calidad, estará listo para imprimir en vuestra casa o en vuestra imprenta de confianza. Es un proceso que os llevará tan sólo 10 minutos, es muy fácil y sencillo. De todas formas aquí podréis saber mas sobre este producto.

Dani y Sonia gracias por confiar en nosotros, gracias por creer en nuestro proyecto y esperemos que tengáis un día inolvidable, rodeados de la gente que más os quiere y que por supuesto podáis tener vuestro día soñado. Este es el resultado de su bonita invitación de boda.

tarjeton_SONIA-DANI-1_webtarjeton_SONIA-DANI-2_web

 

Este diseño está disponible en nuestra tienda online.

Broches Publicitarios para camareras

Estamos muy contentos porque día a día vemos como nuestra pequeña hija, La Tendeta de Maku&Chic, va creciendo poco a poco. Empezamos con una idea, con un pequeño proyecto, con unas pequeñas metas y nos damos cuenta que cada día salen nuevos retos. Por eso, no dudamos en decir sí a éste proyecto que os vamos a presentar.

La gerente Mª Carmen del Salón de Banquetes Caseta Nova, nos propuso crear un complemento cómodo, elegante y con un toque vintage para que la indumentaria de sus camareras fuera diferente. Este año, Eventos Palacios, ha introducido un montón de novedades en sus servicios y si algo les caracteriza es que cuidan hasta el último detalle. Algo que tenían muchas ganas de cambiar era la típica indumentaria de su personal, pensando en el estilo del salón, sus valores y lo que mas les gusta, llegaron a la conclusión que el estilo de los años 20 en Francia encajaba a la perfección. Dicho y hecho, diseñaron y confeccionaron los nuevos uniformes para sus camareros, pero tenían un problema, era un estilo muy masculino y sus camareras no lucirían bonitas. Así que nos propusieron realizar un complemento para solucionarlo. El resultado este sencillo broche vintage en color plata vieja con su logotipo que da ese toque de feminidad y estilo.

A nosotros por lo menos el resultado nos encanta. ¿Qué pensáis vosotros?

Broche publicitario Palacios

Broche publicitario

Broche publicitario

 

Así que si tienes un negocio y buscas algo diferente, nos encantaría ayudarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@latendetademakuandchic.com.

¿Nos vemos este fin de semana?

Este próximo fin de semana 28 y 29 de Marzo estaremos en Petrer (Alicante), en la II Muestra de Artesanía de la Primavera, que tendrá lugar por segundo año consecutivo en El Campet.

Seremos alrededor de 30 puestos y podréis disfrutar de una amplia gama de productos hechos a mano, entre ellos, bolsos, bisutería, telares o muñecos.

Así que si no tenéis plan para este fin de semana acercaros a hacernos la visita.

Nos hará mucha ilusión.

la foto

 

Nuevos productos en la tienda – Washitapes

Washitapes_foto-3

¿Conocéis los washi tapes? Pues ya están disponibles en nuestra tienda online.

Adoramos estas cintas decoradas, son tan versátiles y tan, tan bonitas. Nosotros las utilizamos para un montón de proyectos como decorar una maceta, la pared mas aburrida de la oficina, nuestros bolis y lápices del trabajo, nuestras carpetas y libretas,…pero sobre todo son ideales para darle un toque diferente a nuestras invitaciones y regalos. Si ya habéis comprado algunos de nuestros imprimibles veréis que los washi tapes son perfectos para decorar el sobre donde va la invitación o para hacer una colorida etiqueta o hacer una pequeña guirnalda de banderitas.

Los washi tapes es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón por un sacerdote budista coreano, en torno al 610. Lo curioso es que el término washi tape está formado por una palabra japonesa (Washi – que significa armonía, paz, estilo, papel) y otra inglesa (Tape – que significa cinta adhesiva). Estan fabricados a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción. Lo mejor es que estas cintas adhesivas las puedes cortar con la mano y despegar y volver a pegar si te equivocas. Hay tantas donde elegir, es un gran abanico de color.

Como veis somos unos enamorados de estos rollitos y para que veáis el potencial que tienen os dejamos con unos cuantos links de proyectos hechos con ellos.

34b888054796b78b6ac204c8d09b9985

spring package casashops 6 {Ghirlanda di Popcorn}

15579467150_4cb3b4287f_b

f2d2ab2ba649f5cd57e6b11082674304

 

 

Si os animáis a probarlos nos encantaría que nos enviarais fotos de vuestros trabajos para poder publicarlas en nuestras redes sociales.

¡Feliz miércoles!

 

 

Cómo comprar y editar un imprimible

Muchas veces nos preguntáis que es un imprimible y para que sirven. Pues es una solución muy sencilla que hemos pensado para que todo el mundo, sin importar el presupuesto, pueda tener un diseño bonito y de calidad para sus fiestas y eventos importantes.

En realidad son archivos PDF en alta calidad que los podrás imprimir en casa o en cualquier imprenta. Lo mejor es que puedes personalizar los textos y tan sólo te hará falta tener instalado el programa Adobe Reader que es totalmente gratuito y que normalmente solemos tener todos en nuestros ordenadores. En nuestra tienda online podrás encontrar más información y además puedes descargar un archivo gratuito para poder probar y experimentar antes de comprar.

Así que no tienes excusa, en muy poco tiempo y dinero tendrás diseños de calidad para invitar, felicitar o simplemente para hacer un regalo para la gente más especial. Estos productos son perfectos para decorar las mesas dulces de las comuniones y bodas, para decorar una habitación, para hacer tus propias invitaciones para cumpleaños o aniversarios,… deja volar tu imaginación y verás que resultados más bonitos consigues.

De todas formas como nos gusta hacerte las cosas fáciles te hemos preparado un pequeño vídeo para que veas y entiendas lo fácil que es comprar un imprimible y editarlo.

¡Esperamos que te guste!

 

 

 
Next Posts

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme