"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

¡¡Novedades en La Tendeta!!

Este año venimos con un montón de novedades y llenos de nuevas ideas y productos que ofrecerte. Hemos ampliado el catálogo de invitaciones de boda y además hemos provisto nuestra tienda de un montón de material de scrap y sobres para que hagas de nuestros diseños tus propias creaciones. Cada día pensamos en como ofrecerte las mejores soluciones porque pensamos que tener algo bonito y personal no debe ser cuestión de dinero. De esta idea surgió La Tendeta de Maku&Chic, de dar una solución a todas las personas que quieren celebrar momentos especiales en sus vidas pero que no disponen de muchos recursos económicos. ¿Por qué no puedes tener la mejor Candy Bar para tu peque en su cumpleaños?, ¿por qué no puedes tener una preciosa invitación de boda? o ¿por qué no puedes hacer que tus regalos lleven tu marca de identidad? De todas estas preguntas nació nuestra tienda online y sobre todo nuestros imprimibles.

slideshow_5

Washitapes_foto-3

slideshow_3

¿Imprimible?¿Qué es eso? Pues es nuestro producto estrella, al que mas amor le tenemos, porque es 100% creado por nosotros. Son PDFs en alta calidad que se pueden personalizar e imprimir tantas veces quieras. Son muy sencillos de utilizar, tan sólo tienes que tener el Adobe Reader instalado en tu ordenador y modificar los textos. Si no lo tienes no pasa nada, es un programa gratuito que te puedes descargar aquí. En cuestión de minutos tendrás tu diseño personalizado con el texto que tu quieras y listo para imprimir tanto en tu casa como en tu imprenta de confianza.

BODI0003_MS_INVITACIÓN-pizarra BODI0005_INVITACIÓN-vintage BODI0007_INVITACIÓN-ticket

Nos encantan nuestros imprimibles porque es una manera sencilla y económica de tener un diseño bonito, pero hemos querido dar un paso mas en esta aventura. Somos conscientes de que no todo el mundo tiene tiempo para personalizar sus invitaciones o sus fiestas, así que hemos añadido 2 servicios mas a nuestra tienda. Por un lado, si te gustan nuestros diseños pero no te animas o no te aclaras en utilizarlos, nosotros mismos te personalizaremos tu invitación y te la enviaremos por email para que tan sólo tengas que imprimirla donde quieras. Somos conscientes de que a veces se necesita tocar los papeles y verlos en vivo y en directo para hacerte una idea de como quedará el diseño impreso.

BODIP0002_MS_INVITACIÓN-camara BODIP0008_INVITACIÓN-corona-flores BODIP0010_INVITACIÓN-acuarela_1

También, hemos pensado en toda la gente que tiene mil cosas que hacer y no tiene tiempo ni de respirar, para ellos hemos creado nuestro servicio de personalización+impresión. Es tan sencillo como escoger el diseño, enviarnos los datos y escoger el material que mas te guste, en muy poco tiempo tienes tus invitaciones impresas en casa. ¡Más cómodo imposible!

BODIPI0006_INVITACIÓN-sol BODIPI0013_INVITACIÓN-ramas BODIPI0014_INVITACIÓN-marinera

Te invitamos a que te des una vuelta por nuestra tienda, a que descubras nuestros nuevos diseños y productos, y por supuesto nos encantaría conocerte y que formaras parte de nuestro mundo. Por eso, te deseamos de todo corazón que te gusten nuestras novedades.

¡Feliz fin de semana!

Láminas de Firmas-Huellas

¿Sabéis que son las láminas de huellas o firmas?

Pues es un detalle muy bonito donde los invitados cogen protagonismo y crean un bello recuerdo para los novios. Es una lámina grande que se expone a los invitados para que puedan firmar o estampar su huella dactilar con tintas de colores o por qué no ambas opciones.

Collage_lamina-firmas

En La Tendeta de Maku&Chic hemos diseñado láminas en tamaño A3 (297×420 mm) para que por muy poco dinero podáis conseguir ese bello recuerdo. Lo mejor que podéis personalizarla vosotros mismos con vuestros nombres y fecha del acontecimiento.

El proceso es muy sencillo:

  1. Compra el diseño que más te guste aquí.
  2. Con el Adobe Reader personaliza los textos.
  3. Guarda tu diseño personalizado en tu ordenador.
  4. Imprímelo en tu casa o bien en una imprenta de confianza.
  5. Busca un marco bonito y enmárcalo para que quede rígido y lo invitados puedan escribir o estampar bien.
  6. 6. Prepara y decora un rincón que le dé protagonismo el día de boda. Recuerda poner unas pequeñas instrucciones para que nadie se despiste.

Como veis en 5 minutos tendréis vuestra lámina de firmas/huellas preparada.

Además de los archivos imprimibles, en nuestra tienda online podéis encontrar tintas de colores para que tengáis todo lo necesario para personalizar nuestros diseños. Así que no tenéis excusa para no poder colgar en vuestra casa el recuerdo de las personas que os acompañaron en un día tan especial.

Collage_TINTAS_red

Os dejamos con un par de ideas para que os inspiréis, podéis encontrar más aquí.

Collage_ideas_laminas

Invitaciones de Boda listas para imprimir

Este post lo escribimos con mucho cariño porque lo dedicamos a una pareja encantadora Dani y Sonia. Es una pareja que representan nuestro cliente ideal, las personas en las que nos hemos inspirado para crear nuestros productos, en sus necesidades, en las dificultades que viven día a día.

¿Cuantos habéis pensado en casaros y os habéis hecho atrás por la cantidad de dinero que os costaría?. A nosotros nos pasó y eso que trabajamos en el mundo de las bodas. Por eso creamos La Tendeta de Maku&Chic porque veíamos que podíamos dar una solución o por lo menos a parte del problema. Cuando organizas una boda es un suma y sigue, pero nos negamos a pensar que por culpa del dinero alguien no pueda tener una boda bien bonita. Así que el primer producto que creamos para nuestra tienda online fue una invitación de boda imprimible. Desarrollamos un producto que costara muy poco dinero pero que se le sacase mucho partido, como resultado tuvimos nuestras invitaciones de bodas imprimibles. Hay veces que tenemos recursos a nuestro alrededor y no le sacamos partido o nos gustaría que las cosas tuviese un toque personal y no sabemos como hacerlo. Los imprimibles están pensados para que podáis escoger el diseño que mas os guste y vosotros mismos podáis cambiar los textos y dar ese toque personal. Una vez personaliceis el diseño que es un archivo PDF en alta calidad, estará listo para imprimir en vuestra casa o en vuestra imprenta de confianza. Es un proceso que os llevará tan sólo 10 minutos, es muy fácil y sencillo. De todas formas aquí podréis saber mas sobre este producto.

Dani y Sonia gracias por confiar en nosotros, gracias por creer en nuestro proyecto y esperemos que tengáis un día inolvidable, rodeados de la gente que más os quiere y que por supuesto podáis tener vuestro día soñado. Este es el resultado de su bonita invitación de boda.

tarjeton_SONIA-DANI-1_webtarjeton_SONIA-DANI-2_web

 

Este diseño está disponible en nuestra tienda online.

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme