"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

¡¡Preciosas Letras Luminosas!!

hqdefault

¿No os gustaría ver brillar vuestro nombre? ¿O ver vuestra marca personal como un rótulo luminoso?

A nosotros por lo menos nos tienen enamorados estas letras de cartón luminosas porque son ideales para decorar cualquier rincón de tu hogar, boda, fiesta, cumpleaños o evento. Lo mejor de todo que puedes personalizarlas con washi tapes, pinturas acrílicas, papeles scrap, chailt paint,…vamos con cualquier material que se os ocurra. Al pesar poco las puedes colgar en la pared, pero tienen mucha estabilidad si tan solo las quieres encima de una estantería. Lo mejor de todo que son super eficientes porque sus bombillas LED respetan el medio ambiente y tienen un consumo reducido.

Como podéis comprobar tan sólo tenemos buenas palabras para todas las letras, números, símbolos y figuras de la marca Marquee Love diseñadas por la estadounidense Heidi Swapp. Así que si tu también has sufrido un amor a primera vista las puedes comprar en nuestra tienda online junto con un montón de washi tapes y papeles para decorarlas.

Como veis es muy fácil personalizarlas y se puede conseguir efectos tan bonitos como estos.

256eee8e0e3bb9d2ca8db2823f329f4a 2100a2393f89980685816c905a1d5f6b 57458ad0a4dbc71d8b32fb68b75eadf0
Cory_web DIY-Marquee-LETTERS_-7-682x1024 f08b6ccd5397fdcc77a368e88bce5b3cH_web

¿A que parece super difícil conseguir que se queden tan bonitas? Pues es tan sencillo como utilizar la plantilla para recortar el papel decorativo que tu quieras a medida o utilizar los washi tape para decorar los contornos.

HS_Marqueelove_stepoutphotos_01_web

HS_Marqueelove_stepoutphotos_03_web

HS_Marqueelove_stepoutphotos_04_web

¡Esperamos que os haya gustado todas las ideas que os hemos dado! Nos vemos en La Tendeta de Maku&Chic.

Nuevos productos en la tienda – Washitapes

Washitapes_foto-3

¿Conocéis los washi tapes? Pues ya están disponibles en nuestra tienda online.

Adoramos estas cintas decoradas, son tan versátiles y tan, tan bonitas. Nosotros las utilizamos para un montón de proyectos como decorar una maceta, la pared mas aburrida de la oficina, nuestros bolis y lápices del trabajo, nuestras carpetas y libretas,…pero sobre todo son ideales para darle un toque diferente a nuestras invitaciones y regalos. Si ya habéis comprado algunos de nuestros imprimibles veréis que los washi tapes son perfectos para decorar el sobre donde va la invitación o para hacer una colorida etiqueta o hacer una pequeña guirnalda de banderitas.

Los washi tapes es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón por un sacerdote budista coreano, en torno al 610. Lo curioso es que el término washi tape está formado por una palabra japonesa (Washi – que significa armonía, paz, estilo, papel) y otra inglesa (Tape – que significa cinta adhesiva). Estan fabricados a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción. Lo mejor es que estas cintas adhesivas las puedes cortar con la mano y despegar y volver a pegar si te equivocas. Hay tantas donde elegir, es un gran abanico de color.

Como veis somos unos enamorados de estos rollitos y para que veáis el potencial que tienen os dejamos con unos cuantos links de proyectos hechos con ellos.

34b888054796b78b6ac204c8d09b9985

spring package casashops 6 {Ghirlanda di Popcorn}

15579467150_4cb3b4287f_b

f2d2ab2ba649f5cd57e6b11082674304

 

 

Si os animáis a probarlos nos encantaría que nos enviarais fotos de vuestros trabajos para poder publicarlas en nuestras redes sociales.

¡Feliz miércoles!

 

 

Tutorial – Decora el interior de un sobre

Tenía ganas de compartir con vosotros uno de los tutoriales de los “Cursos para parejas diferentes” que imparto en el Salón de Bodas de Eventos Palacios.

Son unos cursos donde ayudo a la gente a crear un evento lleno de magia, emoción y sentimientos, donde el fin es que cada pareja transmita en su día su historia o su esencia. Por suerte o por desgracia llevo mucho tiempo unida al mundo de las bodas, he sido camarera, fotógrafa y he diseñado cientos de tarjetones como diseñadora gráfica, como veis experiencia no me falta. Con los cursos mi intención es ayudar a que las parejas creativas y que tienen ganas de hacer algo diferente y personal, aprendan técnicas para que ellos mismos puedan hacer sus decoraciones, técnicas para que la organización del evento no sea una locura,…en definitiva ayudar a fomentar la creatividad.

Sin mas os dejo el tutorial muy sencillo pero con unos resultados muy sorprendentes. Con poco se puede hacer mucho.

Espero que os guste.

TUTORIAL – Decora el interior de un sobre de Maku&Chic en Vimeo.

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme