"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Nuevos productos en la tienda – Washitapes

Washitapes_foto-3

¿Conocéis los washi tapes? Pues ya están disponibles en nuestra tienda online.

Adoramos estas cintas decoradas, son tan versátiles y tan, tan bonitas. Nosotros las utilizamos para un montón de proyectos como decorar una maceta, la pared mas aburrida de la oficina, nuestros bolis y lápices del trabajo, nuestras carpetas y libretas,…pero sobre todo son ideales para darle un toque diferente a nuestras invitaciones y regalos. Si ya habéis comprado algunos de nuestros imprimibles veréis que los washi tapes son perfectos para decorar el sobre donde va la invitación o para hacer una colorida etiqueta o hacer una pequeña guirnalda de banderitas.

Los washi tapes es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón por un sacerdote budista coreano, en torno al 610. Lo curioso es que el término washi tape está formado por una palabra japonesa (Washi – que significa armonía, paz, estilo, papel) y otra inglesa (Tape – que significa cinta adhesiva). Estan fabricados a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción. Lo mejor es que estas cintas adhesivas las puedes cortar con la mano y despegar y volver a pegar si te equivocas. Hay tantas donde elegir, es un gran abanico de color.

Como veis somos unos enamorados de estos rollitos y para que veáis el potencial que tienen os dejamos con unos cuantos links de proyectos hechos con ellos.

34b888054796b78b6ac204c8d09b9985

spring package casashops 6 {Ghirlanda di Popcorn}

15579467150_4cb3b4287f_b

f2d2ab2ba649f5cd57e6b11082674304

 

 

Si os animáis a probarlos nos encantaría que nos enviarais fotos de vuestros trabajos para poder publicarlas en nuestras redes sociales.

¡Feliz miércoles!

 

 

¡¡Nuevos retos!!

Hoy estoy muy contenta, uno, porque cojo vacaciones y dos, porque tengo un montón de proyectos para septiembre. Es curioso pero para mi el año empieza en septiembre, igual que el cole de los niños, y presiento que este año va ser duro pero muy especial.

Bueno no me enrollo mas, el proyecto de septiembre que más ilusión me hace es un curso de:

logoauto

impartido por Julia Dávila en la Escuela de Fotografía de Jackie Rueda. Son dos personas que me inspiran mucho profesionalmente y dos ejemplos a seguir.

Me encanta la fotografía pero siempre me ha costado mucho el tema de los autorretratos, a lo mejor por vergüenza o por que como me dijo alguien hace poco, “no te quieres a ti misma como deberías, no te conoces“. Y sabéis, tenía razón, ¿por qué tendemos a menos preciarnos? ¿Por qué necesitamos que un extraño te diga lo mejor de ti para creertelo? En fin, supongo que cosas del ser humano. Así que vi este precioso curso y no me lo pensé dos veces. Espero crecer creativamente y empezar a cambiar esa visión que tengo de mi.

Os dejo algunas fotografías de Julia Dávila para que veáis la calidad de esta magnifica diseñadora, fotógrafa y artista digital. Me siento tan identificada con ella.

1-1-Screen-Captures92En fin, ¡que paséis un feliz verano y nos vemos en septiembre!

 

 

Juguetes de cartón

Mirar que preciosidad de juguetes y sobre todo “low cost”. Además de despertar la creatividad de los niños y de los más mayores, son unos juguetes totalmente ecológicos y reciclables. Quién no quiso tener uno de estos cuando eramos pequeños.

Estos maravillosos juguetes se pueden compran en Dcarton.

¡Pequeñas esculturas de lazos!

Me he quedado asombrada con el post de hoy de muy molon. Menudas esculturas/broches con lazos que nos han dado a conocer. En la página del proyecto Ribbonesia encontraréis más maravillosas esculturas.

Espero os gusten. Además, con la proximidad de las navidades, me parece una genial ideal para dar carácter a los paquetes que se preparan en un comercio o hacer un regalo muy especial.

¿Quien se atreve hacer uno?

Read More…

¡Nuevas inquietudes!

Este fin de semana voy hacer mi primer curso de carvado de sellos en Alicante. ¡Que emoción!

Me enteré gracias a Alicante Craft y además tengo la suerte de ir acompañada de una reciente amiga y su família. El mundo de las manualidades es maravilloso, no solo por su creatividad y el valor de hacerlo tu misma, si no por el vínculo que se crea con la gente que comparte tus mismas inquietudes.

Para que entendáis mejor en que consiste el carvado de sellos os dejo el enlace de un tutorial de la mano de Ishtar Olivera y algunas fotografías de sus trabajos. ¡Una crafter espectácular !

P.D. Ya os mostraré los resultados de mis sellos, claro si son dignos de enseñar.

 

Read More…

Descubriendo a Laura Amiss


Acabo de descubrir a la ilustradora Laura Amiss y no he podido evitar compartirlo.

Su trabajo está compuesto por líneas sutiles y combinaciones de colores armoniosas. Se inspira en su entorno de cada día y sus trabajos combinan sus dos pasiones los textiles y la ilustración.

No os podéis perder su tienda.

Exposición de Patchwork Dona i Fils


Aquí os dejo una muestra de los trabajos que expusieron la semana pasada en la Exposición de Patchwork, organizada por Dona i Fils en Castalla. Espero que os guste y os animéis a conocer esta técnica.

Exposición de Patchwork en Castalla

Hoy jueves 11 de Octubre se inaugura la exposición de Patchwork organizada por Dona i Fils en Castalla, en el Centro de Cultura de la localidad.

Mª Cruz García organizadora del evento ha preparado un concurso con los trabajos de sus alumnas, además de exponer verdaderas maravillas del patchwork y del quilt. Si quieres conocer bien este mundo y no tienes plan para este fin de semana te invito a conocer estas obras de arte.

La exposición estará hasta el próximo 14 de octubre. Yo voy a ir, ¿y tú?.

 

Blanca Gómez. Cosas Mínimas

 

 

 

A veces la belleza está en la sencillez, y para muestra un botón, os presento a la ilustradora Blanca Gómez. Reside y trabaja en Madrid y sus ilustraciones son de una exquisita sencillez pero cargadas de emociones. Para mi es un referente y una fuente de inspiración. Si queréis ver mas trabajos sobre ella no dejéis de visitar su pagina web Cosas Mínimas  y su tienda on-line dónde podréis comprar sus láminas y tarjetas.

Interesante ilustradora Crystal Wall Lancaster

Interesante ilustradora canadiense que trabaja sobre todo con personajes femeninos dándoles ese toque melancólico.

Ver portfolio de Crystal Wall Lancaster

Vía: Ateneu Popular

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme