"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Nuevos productos en la tienda – Washitapes

Washitapes_foto-3

¿Conocéis los washi tapes? Pues ya están disponibles en nuestra tienda online.

Adoramos estas cintas decoradas, son tan versátiles y tan, tan bonitas. Nosotros las utilizamos para un montón de proyectos como decorar una maceta, la pared mas aburrida de la oficina, nuestros bolis y lápices del trabajo, nuestras carpetas y libretas,…pero sobre todo son ideales para darle un toque diferente a nuestras invitaciones y regalos. Si ya habéis comprado algunos de nuestros imprimibles veréis que los washi tapes son perfectos para decorar el sobre donde va la invitación o para hacer una colorida etiqueta o hacer una pequeña guirnalda de banderitas.

Los washi tapes es un tipo de papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón por un sacerdote budista coreano, en torno al 610. Lo curioso es que el término washi tape está formado por una palabra japonesa (Washi – que significa armonía, paz, estilo, papel) y otra inglesa (Tape – que significa cinta adhesiva). Estan fabricados a base de ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y su principal diferencia con el papel ordinario es la ausencia de químicos en su proceso de producción. Lo mejor es que estas cintas adhesivas las puedes cortar con la mano y despegar y volver a pegar si te equivocas. Hay tantas donde elegir, es un gran abanico de color.

Como veis somos unos enamorados de estos rollitos y para que veáis el potencial que tienen os dejamos con unos cuantos links de proyectos hechos con ellos.

34b888054796b78b6ac204c8d09b9985

spring package casashops 6 {Ghirlanda di Popcorn}

15579467150_4cb3b4287f_b

f2d2ab2ba649f5cd57e6b11082674304

 

 

Si os animáis a probarlos nos encantaría que nos enviarais fotos de vuestros trabajos para poder publicarlas en nuestras redes sociales.

¡Feliz miércoles!

 

 

Cursos para Novias Diferentes

Promoción Cursos para Novias Diferentes

Promoción Cursos Eventos Palacios para Novias Diferentes

Ando como loca ultimando los detalles de los cursos. Además, estoy tan ilusionada porque se que con mi experiencia voy a poder ayudar a parejas que están en la misma situación que yo. La verdad que mi objetivo es formar y ayudar, a la vez que regalarles una experiencia a los asistentes. Como no soy una novia convencional evidentemente mis cursos tampoco lo van a ser.

Se que muchos estáis indecisos o pensáis que esos cursos no son para vosotros por eso me gustaría explicarlo más a fondo.

¿A quien va dirigidos los cursos?

Evidentemente para Novias Diferentes. Se puede inscribir tanto parejas que se vayan a casar en el Salón de Eventos Palacios, cómo las que no. Es más, ni siquiera es imprescindible que te cases. Si te gusta este mundo o tienes un boda cercana de unos amigos o familiares y te encantaría ayudarlos, estos cursos son para ti. Además, yo soy del lema que el saber no ocupa lugar.

Conclusión: para todo el que le apetezca aprender y vivir una tarde entre amigos.

¿En que consisten los cursos?

Los cursos del día 8 y 9 de Febrero, es la parte mas teórica y a lo mejor más aburrida, pero para mi ha sido indispensable para evitarme mil quebraderos de cabeza y tener las cosas claras. En ellos os voy a explicar desde dónde buscar inspiración, como procesarla y organizarla. Además, os mostraré todos los estilos de bodas que existen y os ayudaré a crear un panel de inspiración para vuestra boda. Mi intención es convertiros en los diseñadores de vuestra propia boda. Para ello tengo ejercicios preparados para que podáis digerir mejor este paquete de información.

El resto de cursos son mas prácticos. Os mostraré ideas de decoración, técnicas y consejos para realizar algunas decoraciones. Lo mejor de todo es que muchas manualidades las haremos allí para que practiquéis y si tenéis alguna duda me podáis preguntar. Pienso que cuando más se aprende es haciéndolo. Dependiendo del curso o bien os facilitaremos los materiales o os avisaremos para que traigáis lo más básico. Todos los cursos están pensados para que tengáis los menos gastos posibles. Yo soy novia y se que el presupuesto es importante.

Lo mejor de todo es que a parte de las clases, vais a poder disfrutar o bien de una merienda o de desayuno, según se realice el curso. A parte, tengo preparadas alguna que otra sorpresilla. ¡Así que si quieres saber que es, ya sabes lo que tienes que hacer!

En definitiva os animo a que los realicéis porque vais a tener en vuestras manos las claves de cualquier wedding planer. Además os invito a que traigáis a vuestros amigos más íntimos o familiares más creativos, porque no os voy a mentir, si queréis un boda diferente o tenéis tiempo o gente majísima que os ayude. Lo mejor de todo que vais a entrar en contacto con gente en la misma situación y estoy segura que alguna que otra amistad saldrán de aquí, si pasa en los viajes de novios por qué no aquí.

Bueno no me enrollo mas, si tenéis alguna duda no tengáis miedo a preguntar. Espero veros este próximo fin de semana, os aseguro que voy a intentar que os lo paséis genial.

Recordad que es el  #MESdelAMOR en Salón Eventos Palacios y que os REGALA un 2×1 en los cursos de este fin de semana. ¿Lo vais a desaprovechar?

Mi primer propósito del año, cursos para Novias Diferentes

¡Estoy súper feliz! Voy afrontar mi primer proyecto del año.

Además cómo mucho sabéis este año me caso y estoy pasando por agobios, nervios, indecisión, ilusión, inspiración, vamos que soy un carrusel de emociones. Seguramente las novias me entenderán.

Lo más curioso de todo es que yo no quería casarme. Al haber trabajado primero cómo camarera en un Salón de Bodas y después cómo fotógrafa, creedme las aborrecí un poco. También es verdad que gracias a éstas experiencias conocí a mi chico que es videógrafo. Si , si, el amor surgió a base de ir a trabajar a bodas.

Lo teníamos muy claro no queríamos bodas, para nosotros era simplemente trabajo. Hasta que empezamos a darnos cuenta de que las bodas son algo más que ese día. Nos os podéis ni imaginar la de momentos especiales que se crean durante el año que la preparas. Esto fue lo que nos hizo cambiar de opinión, no queríamos perdernos el calor de los amigos, ver a nuestras familias reunidas, ya que yo tengo la mayoría repartida entre Bilbao, Jaén y Francia, en definitiva juntar a las personas que más queremos y celebrar con ellas algo muy especial.

Así que cuándo decidimos casarnos me puse muy feliz, pero instantáneamente comenzaron a abordarme preguntas como, ¿cómo organizo a los invitados?, tengo poco presupuesto, ¿podré permitirme una boda?,… Seguro que muchas me entenderéis. Sólo tenía claro una cosa, no quería una boda convencional queríamos “nuestra” boda, nuestra historia.

Comencé a ver blogs y webs especializados en bodas, manualidades y tutoriales para realizar decoraciones, revistas y libros especializadas en novias, fotografías en redes sociales… Tenía una sobresaturación de información, hasta que por arte de magia apareció un curso de Wedding Crafter que puso orden a todo éste caos. Además mi formación cómo diseñadora gráfica y fotógrafa hace que mi cabeza vaya a mil y no pare de pensar en nuevas ideas.

Cuando Eventos Palacios me propuso que ayudase a las novias que estaban en mi misma situación, por una parte me sentí alagada y por otra, ¡¡horror!!, tendré que hablar en público. ¡¡Jajajaa!! Si, éste es mi propósito del año, perder el miedo a todo lo que me crea inseguridad. Cómo decía Ralph Waldon EmersonHaz siempre lo que te dé miedo hacer”. Pues eso voy hacer, por eso quiero compartir con vosotras mis ideas, mi experiencia y transmitiros que no hay un único camino para hacer las cosas.

Os recomiendo que vengáis a mis cursos porque os aseguro que os esperan sorpresas, conoceréis a gente majísima y en vuestra misma situación, y podréis crear un “momento especial” con vuestra gente. Si podéis traeros a vuestras amigas más mañositas o vuestros familiares más creativos conseguiréis una gran ayuda para organizar vuestra boda y pasaréis momentos inolvidables.

Así que espero veros en los cursos.

De momento os dejo el cartel que he diseñado y el enlace a la web por si os apetece venir.

Línea diseño_Cursos Eventos Palacios-02

Cursos Eventos Palacios

¡Más feliz que una perdiz!

LYCKA_LIBRO WHASI_8

¡Mirar que libro más chulo me he regalado! Estoy super contenta, llevaba tiempo siguiendo a Lycka es una tienda con mucho encanto que está en Granada. La semana pasada vi que vendían el libro Whasitape Manía y allá que me decidí a comprarlo. Tenía ganas de saber si la atención al cliente era tan inspiradora como la tienda. No me equivoqué, son muy detallistas y atentas, además el paquete llevaba un montón detalles bonitos y con ese toque handmade.

Lo único que he echado en falta es la tienda online, pero por lo que he leído están en ello, y menos mal que no la tienen porque si no algo más hubiera picado.

Os dejo con mi regalo que me ha hecho más feliz que una perdiz.

Read More…

Un curso de ensueño con Ishtar Olivera

 

La verdad que este año estoy descubriendo un mundo nuevo de técnicas y además me estoy descubriendo nuevas habilidades en mi. Me estoy dando cuenta que mi pasión por el diseño se puede aplicar en muchos campos y que lo tecnológico y lo artesanal no están reñidos, todo lo contrario se complementan a la perfección. Os digo esto porque el pasado mes de marzo tuve la suerte de asistir a un curso de Ishtar Olivera. Es una magnífica ilustradora y especialista en crear cosas preciosas, como sellos para decorar tus regalos o simplemente para hacer tu tarjeta.

El cursos tubo lugar en Valencia, en El Jardín de Mamá Ana . Son especialistas en decoración de eventos y arreglos florales y es un lugar con mucho encanto.

el_jardin_de_mama_ana_red

Read More…

¡¡Nuevos retos!!

Hoy estoy muy contenta, uno, porque cojo vacaciones y dos, porque tengo un montón de proyectos para septiembre. Es curioso pero para mi el año empieza en septiembre, igual que el cole de los niños, y presiento que este año va ser duro pero muy especial.

Bueno no me enrollo mas, el proyecto de septiembre que más ilusión me hace es un curso de:

logoauto

impartido por Julia Dávila en la Escuela de Fotografía de Jackie Rueda. Son dos personas que me inspiran mucho profesionalmente y dos ejemplos a seguir.

Me encanta la fotografía pero siempre me ha costado mucho el tema de los autorretratos, a lo mejor por vergüenza o por que como me dijo alguien hace poco, “no te quieres a ti misma como deberías, no te conoces“. Y sabéis, tenía razón, ¿por qué tendemos a menos preciarnos? ¿Por qué necesitamos que un extraño te diga lo mejor de ti para creertelo? En fin, supongo que cosas del ser humano. Así que vi este precioso curso y no me lo pensé dos veces. Espero crecer creativamente y empezar a cambiar esa visión que tengo de mi.

Os dejo algunas fotografías de Julia Dávila para que veáis la calidad de esta magnifica diseñadora, fotógrafa y artista digital. Me siento tan identificada con ella.

1-1-Screen-Captures92En fin, ¡que paséis un feliz verano y nos vemos en septiembre!

 

 

DIY: Original tarjetero de Origami

Mirar que idea más buena y económica para llevar tus tarjetas sin que se estropeen. Puedes utilizar papel de regalo, papel kraft, bolsas de papel, hojas de periódicos o revistas, o papel de origami. Incluso después lo puedes decorar con washi tape, con adhesivas o con sellos para darle un toque más especial.

Yo por lo menos ya tengo proyecto de fin de semana. ¿Y tu?

Os dejo el link con la explicación paso a paso.

¡Patchwork en Navidad!

El otro día mi amiga Pepi me dió una sorpresa. Le decoró a su nieto un body con una de las ilustraciones que yo había publicado. Me alegró mucho saber que sirvo de inspiración y cómo la navidad está a la vuelta de la esquina quiero hacer mi primer regalo, los patrones de un dibujo navideño.

Espero que os guste y quien sabe si os portáis bien llegue alguno mas.

Juguetes de cartón

Mirar que preciosidad de juguetes y sobre todo “low cost”. Además de despertar la creatividad de los niños y de los más mayores, son unos juguetes totalmente ecológicos y reciclables. Quién no quiso tener uno de estos cuando eramos pequeños.

Estos maravillosos juguetes se pueden compran en Dcarton.

¡Pequeñas esculturas de lazos!

Me he quedado asombrada con el post de hoy de muy molon. Menudas esculturas/broches con lazos que nos han dado a conocer. En la página del proyecto Ribbonesia encontraréis más maravillosas esculturas.

Espero os gusten. Además, con la proximidad de las navidades, me parece una genial ideal para dar carácter a los paquetes que se preparan en un comercio o hacer un regalo muy especial.

¿Quien se atreve hacer uno?

Read More…

Next Posts

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme