"4000", "slide_effect"=>"slide", "slide_disable_nextprev"=>"yes", "categories"=>"home")); //endif ?>

Así soy yo

Hola, soy Mª Cruz, aunque mi nombre profesional es Maku. La responsable una prima mía, de pequeña le costaba pronunciar la “R” y me llamaba así. Así que me pareció una muy buena opción para mi marca personal, es más fácil de recordar, la gente no se lía pronunciándolo y sobre todo me recuerda que siga luchando por conseguir el mundo que imaginaba cuando fuera mayor.

Soy una persona con muchas inquietudes y con ganas siempre de aprender cosas nuevas. He estudiado “Diseño Gráfico” en l’Escola d’Art i Superior de Disseny d’Alcoi. Allí fue dónde empecé a descubrir mi amor por la fotografía, a descubrir las obras bellísimas de otros diseñadores y empecé a intuir que estaba en el camino correcto. Siempre he soñado en dedicarme a un trabajo que me llenase como persona, que el hecho de ir a trabajar no me aburriera. No me gustan los proyectos rutinarios aunque reconozco que me gusta tener etapas de reflexión. Cuando acabé mi formación en Alcoy realicé un Máster en diseño gráfico y comunicación en la Escuela de diseño Artes en Alicante. Donde guardo muchos buenos recuerdos y muy buenos compañeros. En realidad me paro a pensar cuando acabé mi formación, y puedo decir que todavía no he terminado y creo que nunca terminaré porque pienso que la vida es muy larga y las cosas cambian a la velocidad de la luz.

Para poder costearme mis primeros estudios trabajaba como fotógrafa en un estudio de fotografía, donde tuve la suerte de aprender todos los secretos de la fotografía social. Después de unos años intensos, me surgió la oportunidad de trabajar en una agencia de publicidad en Alicante, allí cogí la experiencia de trabajar con periódicos y con las pequeñas y grandes empresas. Más tarde trabajaría en el departamento de diseño de varias imprentas, donde me especialicé en el sector de las artes gráficas y el marketing online.

Así que gracias a toda mi experiencia puedo decir con toda seguridad que estoy especializada en:

  • Consultoría
  • Identidad Visual
  • Fotografía
  • Marketing online

Gracias a ello, desde el 2013 emprendí mi propio proyecto, a parte de desarrollar mi marca personal, creé mi tienda on line “La Tendeta”. En ella disfruto ofreciendo soluciones de diseño para personas con ganas de celebrar momentos únicos, como un cumpleaños, un bautizo una boda… además de ofrecer regalos con personalizados y con mucho encanto.

En fin, si quieres conocerme más te invito a visitar mis perfiles en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + 20 =

* = campo obligatorio
Dime qué te interesa:



bodas.net-maku

Conóceme